domingo, 18 de octubre de 2009

20- TIKI TAKA

Pincha para ver lso fallos en grande.



Dios, una tira, con caricaturas nefastas, chistes horrendos, y con deportistas desconocidos (NormVan Lier, jugo en los Bulls).

La semana pasada no actualice por gandul. y esta actualizo tarde porque curre, entre a las 6 de la mañana, y salí a la 1 : 30... ¡¡yuju, mi vida mola.!!


La semana que viene entrada tardía, que también curro, aunque entro a las 8, y salgo a las 3, es de agradecer... creo.

Vayan por la sombra, o el sol...maldita sea, el tiempo esta loco hermanos.

4 comentarios:

Repelux dijo...

¿Es malo que me parezca tan jodidamente gracioso?

Félix dijo...

Tranquilo, hay gente que se reia con Escenas de Matrimonio.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Siento decir que el único que me ha hecho gracia ha sido Diox con su "copón" porque me lo he imaginado con acento de Albacete.

Lo de Raul habría sido bueno si no fuese porque me ha recordado mucho al capítulo de los Simpson de Halloween cuando se hace el juicio y aparece Richard Nixon diciendo "pero si yo aún no he muerto..."

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Actualiza ya, ¡gandul!