domingo, 23 de agosto de 2009

14- ESTO ES REAL

Pincha para ver los fallos en grande.



Pues esta tira es 100% real. Ahora en el Carrefour, para no contratar a gente, quieren que todos aprendamos como funcionan las otras secciones para ayudar cuando sea necesario, y así, después del verano, hacer limpieza de personal... una vergüenza la verdad, pero es o eso o pirarte.

Por eso, decidí hacerlo mal, solo decía tacos, me despedía diciendo chao, no aceptaba la calderilla de las viejas, molestaba a las cajeras, que no sacaban bolsas de más, para que no se las llevaran, ya las decida yo, "¿las qué sobran te las llevas a casa o que coño pasa?", y cuando se cansaron, y estaban de mala leche, soltaba "¿te puedo cantar una canción?", cuando e lo contaba a mi jefe se escojonaba, ya que el es el primero que no quiere que vayamos a cajas. Pero bueno, ya paso, creo que no tendré que volver nunca más.

Y ya saben, vayan por la sombra.

3 comentarios:

Repelux dijo...

Saca bolsas.

Grendel dijo...

NO
XD

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Todos sabemos que Félix sería un gran cajero. Desde luego, a mí me encantaría que me atendiese Félix. o NO, vamos.

Por cierto, sé que esta tira la pusiste el día 23 como regalo para mi cumple.

Ains, así da gusto volver de vacaciones!