domingo, 21 de junio de 2009

NOVENA

Pincha para ver los fallos en grande.


Vale, no se dibujar al rey, pero eso no me ha frenado a la hora de lanzar mi mensaje de apoyo a la familia real, porque se merecen navegar hasta que se cansen, porque los del servicio, necesitan coches normales, y no eléctricos (que como sera el palacio de grande para tener que ir en coche, es como cuando los Simpson van a la mansión del señor Burns y corren por la casa en caballo y demás).

También cambiaran todas las bombillas por bombillas de bajo consumo, que me parece muy bien, pero en una asa de verano como esa, no se cuantas bombillas tendrán, pongamos que 100, pues entonces, 100 bombillas normales, tiradas para poner de bajo consumo... que ahí también derrochan algo.

Después también esta lo del limonero, pero de eso ya se han soltado chistes en todos los programas de la Sexta, así que nada.

La semana que viene, más e incluso mejor.

Vayan por la sombra.

3 comentarios:

Repelux dijo...

Pobre rey, lo que tiene que hacer para no bajar su sueldo, un día de estos va a tener que trabajar y todo.

Malleys dijo...

¡Dios mío, pobre hombre!

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Y sabes lo peor?¿? Que todavía hay gente que dice "Ay, los pobres. Pero así son más como nosotros. Es que son taaaaaaaaaaaaaaan campechanos!!!"

MUERTE
A
LOS
BORBONES

En serio, qué le pasa a la gente de este país con la monarquía?¿? Anda que... Mejor lo dejo, que me enciendo.

Y bueno, que eso, que muy graciosa la tira. El rey sí que se parece. Y el "es triste de pedir" es un clásico del humor, desde luego.