domingo, 28 de junio de 2009

DECIMA

Pincha para ver los fallos en grande.



Bueno pues comentare un poco la tira de hoy.

El ángel este, supuestamente es un niño, ya que según los curas, el cielo esta plagado de ángeles, que no son mas que niños desnudos, con alas, de ahí, que el pobre ángel se quiera pirar.

El viernes lo comentaba en el curro, que lo del "rey del pop", no era mas que un suicidio, para poder estar cerca de los ángeles. Me llamaron bestia.

Ahora nos ponemos un poco serios, y explico un par de cosas, ya que Michael Jackson, era mi cantante favorito cuando era pequeño, me encantaba, me parecía un puto genio, y estamos hablando de cuando tenia 6 años, y esa pasión por el, ha permanecido en mi hasta día de hoy, y espero que continué mucho tiempo. Yo soy de los que piensa, que nunca abuso de ningún niño, que el tipo, al no tener infancia, el solo quería recuperarla, por eso hacia todas esas bobadas, y dormía con los niños, como hacen los chavales que se van a dormir unos a las casas de los otros, para pasárselo bien. Se que no es muy normal lo que hacia, pero oye, es mi opinión, y dentro de su locura, creo que nunca llego tan lejos.

Me falto poco para no subir esta tira, ya que me meto en el Tuenti y demás redes sociales, y casi todo el mundo ha subido una foto de el para decir lo grande que era y todo eso, y cuando has visto a 100 personas comentando sobre Michael Jackson, "te se" quitan las ganas de hacerle tu pequeño y cutre homenaje, pero bueno, al final aquí esta (mas que nada porque no tengo dibujado otra cosa)

Y ya esta, vayan por la sombra, que el verano ya llego.

1 comentario:

Ch@RLie Slowpoke dijo...

No te preocupes por los angelitos: Jacko ha ido al Infierno. Fijo xD

Ahora en serio: mola el homenaje porque tiene mala baba, pero se nota que hay sentimiento. Los homenajes del Tuenti y del resto de Internet son una auténtica mierda. Porque como ha dicho Laian en GiL: "Cuando estaba vivo, estos últimos años, nadie se acordaba de él… y ahora todooooos eran MUY fans…"