domingo, 10 de mayo de 2009

TERCERA

Pincha para ver los fallos en grande.



Para aquellos que no lo sepan, las fechas de arriba, son las de la emisión del equipo A, serie, en al cual solo murió una... y es una lastima que no fuera el papel de Ana Obregón, pero bueno.

Como ya se puede apreciar, el humor empieza a tirar a lo muy absurdo, tanto, que asusta. Y tengo que decir, que estas tiras están realizadas con el portátil, sin ratón, con el dedo, y cuesta mucho hacerlas, y cuando digo que lo hago con el dedo la gente se sorprende, pero ahí esta la gracia del paint y del portátil, VIVA.

También quiero pedir disculpas por no pasarme por los blogs habituales tanto como lo hacia siempre, pero trabajo mucho, ayer di un concierto, a finales de mes (lo mas seguros) doy otro con un grupo nuevo de "jebi" y me tengo que aprender las canciones... después con mi grupos, el de siempre, voy a Valladolid a tocar... vamos, que tiempo, no me sobra, y cuando tengo tiempo, duermo, que así soy yo.

Maldita sea, escribo mas aquí que cuando escribía en Papijos... no puede ser.

Vayan por la sombra

5 comentarios:

Repelux dijo...

Carajo, es curioso que la funeraria sea funeraria Smith, siendo el jefazo del Equipo A Hannibal Smith. Qué nostalgia, el Equipo A.

Félix dijo...

La verdad es que el equipo A es de las pocas series que recuerdo con cariño, no por la series en si, sino, por como jugaba en el colegio, y todos queriamos ser M.A.

Ch@RLie Slowpoke dijo...

Diría si si es buena o mala si hubiese entendido la tira... ¿Se supone que por culpa del Equipo A ya no hay muertos? ¿O es que la gracia es que la funeraria es Smith como Hannibal?

Anónimo dijo...

Mira, no me conoces... pero puedes hacerme un gran favor. Es por el blog que has abandonado, muy bueno por cierto. Me preguntaba si podrias "cedermelo", contacta conmigo cuando puedas y te doy las razones. las entenderas.
1 saludo! gracias ;)


memoriaenelsilencio.blogspot.com

Félix dijo...

Charlie, la cosa es, que como nunca moria nadie, el pobre hombre no podia trabajar xD

Lo que mas me molaba del equipo a, es que les buscaban todos los polis del mundo, y no los encontraban, despues, robaban en mi rancho, y ahi estaban... si fuera policia, me haria pasar por granjero estafado