domingo, 3 de mayo de 2009

SEGUNDA

Pincha para ver los fallos en grande.



Bueno, pues ya son dos las tiras subidas, 5 las dibujadas, y 8 las pensadas, de momento estoy con ganas, no se cuanto tiempo durara, aunque he de decir que es la vez que mas me esta prestando un blog, y eso que (todavía) no lo visita ni el Tato, igual porque tampoco he comenzado con el sucio Spam.

También decir que poco a poco iré actualizando los enlaces y todo eso, pero esta ha sido una dura semana de trabajo, trabajando hoy domingo, con inventario y todo, y no he tenido tiempo de darle forma a esto.

Y ya, hasta la semana que viene y esas cosas, si ONO quiere.

3 comentarios:

Ch@RLie Slowpoke dijo...

¡Que viva el paint! Lástima que te dejes Papijos, pero la verdad es que tiene buena pinta la cosa, don Félix.

Y sí, todos creemos que la voz que pone Bale en Batman es exagerada y ridícula.

Mucha suerte en su andadura comiquera y si quiere propaganda, aquí tiene a un servidor.

Eros dijo...

ESTAS COMO LAS PUTAS MIERDAS xD DEDICAE AL BAJO...

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Eyyy vengo desde papijos hasta aki

A ver ke tal como evoluciona tu new blog.

P.D.: Yo estoy de estreno también pero mas que todo del look de mi blog