sábado, 16 de mayo de 2009

CUARTA

Pincha para ver los fallos en grande.



Bueno, pues mi primera tira de actualizad... cosa que se nota por otra parte.

Y bueno, nada mas que contar, la semana que viene continuare con la programación habitual, porque tenia cosas pensadas, como le fracaso de Eurovision, Fútbol y esas cosas, pero lo malo de actualizar los domingos, es que los mejores chistes, ya están publicados, y yo solo hago chistes malos y dibujos cutres... así soy yo.

Ayer en el trabajo, me pregunto mi compañera, que a que se debía el hacer mis dibujos con paint, yo la conteste, que webcomics con dibujos buenos hay muchos, y con chistes buenos también, por lo tanto seria otro mas del montón, y haciendo este, soy otro mal de montón, pero de los cutres.

Hasta la semana que viene, y vayan por la sombra.

1 comentario:

Repelux dijo...

Pooobre Torreiglesias. TVE ha matado la ilusión de los ancianicos.